23/02/2017

NACE ZONA BIZKAINA IRRATIAN

Ha nacido una nueva forma de promocionar el baloncesto bizkaino amater
Hace ya más de cuatro años que este proyecto llamado Zona Bizkaina vio la luz con mucha ilusión y porque no reconocerlo también, con muchas dudas sobre a dónde nos dirigíamos. Hoy en día, después de soportar tormentas y también de disfrutar de grandes días soleados, seguimos teniendo dudas, pero nos sentimos más fuertes y sabemos mejor a donde queremos dirigirnos y como viajar hacia allí.

Un viejo sueño, está a punto de convertirse en realidad. Tenemos el placer de presentarles el primer programa radiofónico Zona Bizkaina.

Gracias al trabajo de todo el equipo que formamos este proyecto, especialmente el de Iñigo Núñez, y con la imprescindible ayuda de la emisora STZ Irratia, podemos comunicarles que este próximo viernes día 24 a las 21:00 podrán escuchar dicho programa. 75 minutos de información sobre nuestro baloncesto, con repasos a los nuestros que compiten en las ligas FEB y vascas y también con algunas interesantísimas entrevistas.

Por fin ha llegado el momento de poner voz al baloncesto bizkaino. Tal vez los medios de los que disponemos no sean los mejores, pero los mejoraremos. Lo que sin lugar a dudas es de máxima calidad es la información que aportamos. Os sorprenderán nuestros primeros invitados y te darás cuenta que no hay grandes diferencias entre el deporte profesional y el nuestro. Habrá muchos más invitados en próximas ocasiones, porque queremos que esta idea llegue a todos los rincones de nuestro deporte.

Ponemos a vuestra disposición una dirección de correo para que nos regaleis vuestra opinión sobre este primer programa y nos aporteis ideas de que temas podemos tocar, de a que o a quien entrevistar, etc. Todas las ideas serán recogidas y estudiadas. zonabizkaina@zonabizkaina.com Asunto Zona Bizkaina Irratian

Desde aquí les invitamos a seguir este nuevo proyecto para la promoción de nuestro baloncesto, el mejor, el bizkaino y también a la emisora que nos brinda esta oportunidad. STZ Irratia.

Viernes 24 de Febrero a las 21:00 en stzirratia,com

Para quien no pueda escucharlo el día del estreno, se publicará con posterioridad un enlace para poder hacerlo a través de internet. Por fin llegaras a tu casa cansado de entrenar y podrás escuchar información del baloncesto que te rodea, del que te gusta, de tu baloncesto.

¡Mil gracias a todos los que colaboráis en este proyecto llamado Zona Bizkaina!