23/05/2017

I. ALL STAR SENIOR FEMENINO Y MASCULINO ZONA BIZKAINA

I ALL STAR Zona Bizkaina Imagen Andoni Pérez
Desde hace tiempo en Zona Bizkaina seguíamos de cerca lo que nos parecía un gran evento pero que por determinadas circunstancias no acababa de encontrar el lugar que en nuestra modesta opinión debería ocupar en nuestro panorama baloncestístico.

Final de temporada

Hablamos del denominado All Star o partido de las estrellas, senior femenino y masculino. Esta idea surge en el seno del Club Baloncesto Ugeraga Saski y tiene en Iker Añon a su más ferviente defensor. De una forma muy sencilla Iker y Zona Bizkaina nos poníamos de acuerdo en retomar y relanzar juntos esta gran idea. También la Federación Vizcaina de Baloncesto ha mostrado su interés y colaboración para que se pueda celebrar esta temporada y con ello dar el cierre a la misma.

Se ha intentado seleccionar a los mejores jugador@s de las categorías senior y con ellos, premiarnos a todos con una tarde de baloncesto que se recordara durante mucho tiempo. También estarán presentes los entrenadores que han quedado en los puestos cabeceros de sus ligas y anotadores y árbitros seleccionados por la Federación.

Nos hace mucha ilusión poder presentarles e invitarles a que nos acompañen la tarde noche del próximo sábado día 27 en el Polideportivo Urko en Sopelana. Sin lugar a dudas la ocasión bien lo merece y estamos muy convencidos de que lo vamos a pasar en grande, hermanados todos los que formamos este baloncesto, el mejor, el bizkaino.

Los horarios son los siguientes:

16:30 Partido All Star Femenino

18:15 concurso de tiro

19:00 Partido All Star Masculino

NO ES NECESARIO PAGAR UNA ENTRADA PARA VER BALONCESTO

Zonabizkainaren Taldea

  • Email