17/09/2017

III. TORNEO ZONA BIZKAINA ESCOLAPIOS 2017

III. Torneo Femenino Zona Bizkaina
Zona Bizkaina continua piano piano con su labor de contribuir al desarrollo del basket en nuestra provincia. En esta ocasión tenemos el placer de presentarles el tradicional torneo de pretemporada. El turno es para las chicas.

De bien nacido es ser agradecido y por ahí deseamos empezar. Queremos mostrar nuestro publico agradecimiento a las personas que conforman el mítico Club bilbaino de Escolapios que han hecho lo posible y lo imposible para que este torneo se celebre en su instalaciones, especialmente a una mujer de baloncesto como es Natalia Villota. A todos ellos ¡Mil Gracias!

Este próximo fin de semana disfrutaremos del III. Torneo Zona Bizkaina cuyo formato nos permitirá disfrutar el sábado 23 de dos semifinales y el domingo 24 de los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

El sábado a las 17:15 se enfrentarán en la primera semifinal el equipo anfitrión, Escolapios, contra uno de los veteranos de la liga, Erandio Altzaga. Las locales se presentan tras la importante renovación realizada este verano y las de la margen derecha tras haberse reforzado bien para afrontar esta nueva campaña. Ambos conjuntos tienen mucho por demostrar.

A las 19:15 se verán las caras el equipo alavés Araski, conocido por la revolución que esta haciendo en Alava con el baloncesto femenino y un clásico entre los clásicos bizkainos, Tabirako Baque de Durango.

El domingo a las 10:30 se disputara el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 12:30 la gran final.

Lo pasaremos en grande viendo buen baloncesto de categoría regional y promocionando un poco mas nuestro deporte.

¡Te esperamos!

Asociación Zona Bizkaina

  • Email