24/12/2020

AGUR 2020 ONGI ETORRI 2021

Si en algo estamos de acuerdo tod@s es en el deseo, e incluso en la necesidad, de que este año 2020 pase a la historia lo antes posible y que se lleve con el todo lo malo que nos ha traído, que ha sido mucho.

La paralización del baloncesto casi en su totalidad ha sido un duro golpe del que aun estamos recuperándonos. Con ello ha llegado la polémica y las divisiones en un colectivo, que nunca ha sabido ser colectivo y en el que han primado intereses particulares.

En este bucle nos ha llamado la atención el debate entre salud o deporte, cuando es evidente que el deporte es salud. No se ha podido encajar la práctica del deporte escolar y amater en la situación actual a pesar del empeño puesto en ello.

Sin embargo queremos ser positivos y confiar en que el 2021 traiga salud a tod@s y que podamos seguir nuestra vida haciendo lo que mas nos gusta, que es practicar baloncesto.

No podemos dejar de cerrar este año sin tener un cariñoso recuerdo para todas aquellas personas que ya no están físicamente entre nosotros y transmitir toda la fuerza posible a sus familiares y allegados, en estas fechas tan señaladas.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2021!!

Zonabizkainaren Taldea

  • Email