02/02/2020

IV PROGRAMA PODCAST ZONABIZKAINA

Ya esta disponible el IV programa podcast Zona Bizkaina sobre al actualidad de nuestro baloncesto. Toda la información de nuestro baloncesto a tan solo un click en tu móvil. Puedes escucharlo cuando, como y cuantas veces quieras.

Casi 90´de repaso a todas las ligas senior en las que compiten nuestros equipos, con novedades y noticias.

Grabado en las instalaciones de TS Trueba Correduría de Seguros en Portugalete (mas de 60 años sirviendo a sus clientes) y con el patrocinio de Inde una empresa fundada en 1986 y dedicada a la equipación deportiva. En ella puedes encontrar todo lo necesario para practicar nuestro deporte, desde la instalación de canchas o canastas a unos sencillos balones, pero también disponen de material para otros muchos deportes.

De la mano de estos dos colosos, llega la LF2, Leb Plata, Liga EBA. BSR, ligas vascas y las ligas senior bizkainas.

No dejes de escuchar y compartir nuestro baloncesto, el mejor!

Por error en la información del partido Canoe - Ibazabal hemos denominado a nuestra Laura Arroyo. como Marta Arroyo. Le pedimos disculpas a la guerrera gipuzkoana y volvemos a destacar el gran partido que hizo y lo buena jugadora que es.

A veces la carga de información y el tiempo limitado nos lleva a cometer este tipo de errores por los que pedimos disculpas a nuestros oyentes.

Zonabizkainaren Taldea

  • Email