17/03/2020

GRAN NOVEDAD: LIBRO, EJERCICIOS DE BALONCESTO

Libro Ejercicios de Baloncesto
Ayer recibíamos la agradable noticia de, que dos personas de nuestro entorno, se habían tomado el tiempo, ese bien tan escaso, y el mucho trabajo que conlleva, para reunir en un libro algunas de sus experiencias como entrenadores de basket, para crear un libro digital de ejercicios. Con label bizkaino de calidad.

Mikel Garcia Regidor, con mas de 25 años al servicio del Club Baloncesto Paules como jugador y entrenador y Javier Garcia Panizo, de sobra conocido como jugador y también como entrenador, ayudados por Gabo Loizaga y Sergio Lopez han creado este libro digital, bien estructurado, que te proporcionara una buena guía de consulta y te mostrara muchos ejercicios que te serán de gran  ayuda para tu labor como entrenador.

Desde Zona Bizkaina queremos agradecerles su trabajo y lo mas importante, que lo pongan a disposicion de todo el que lo desee, gratuitamente. Eskerrik asko!!

Desde aquí les invitamos a que lo descarguen y lo usen. 

Para ello les dejamos el enlace en dropbox y la dirección de twiter de Mikel desde donde pueden hacerlo o hacer llegar a su autor cualquier consulta. 

dropbox.com/s/0gga6zl7zllv 

@EseMikel

Zorionak!!

Zonabizkainaren Taldea

  • Email