11/05/2017

IV PROGRAMA ZONA BIZKAINA IRRATIAN

4ª Programa Zona Bizkaina en la radio. stzirratia.com.
Tenemos el placer de presentarles el IV Programa Zona Bizkaina en la radio. Este viernes 12 de Mayo a las 21:00 en stzirratia.com tenéis a vuestra disposición el cuarto programa que trata exclusivamente sobre el baloncesto bizkaino amateur.

En esta ocasión hemos elegido un formato muy cercano a la tertulia. Con la presencia de Iker Añon, Kepa Pacho, Andoni Pérez. y con Iñigo Núñez en la dirección. Previas de las finales a 4 de las categorías, sénior especial, de primera y de segunda masculina y femeninas que se disputan este fin de semana. Repaso a las finales a 4 de 1ª y 2ª división femenina ya finalizadas. Liga EBA, LEB PLATA con la clasificación de Zornotza para las semifinales de ascenso a Leb Oro y el campeonato de España juvenil masculino celebrado en Bilbao y cuyo vencedor fue el Real Madrid.

Todo con el patrocinio de la Federación Vizcaína de Baloncesto.

Durante todo el mes de Mayo podréis disfrutar todos los viernes a las 21:00 en stzirratia.com de las noticias de nuestro baloncesto, el mejor, el amater bizkaino.

Desde aquí les invitamos a seguir este trabajo y también a la emisora que nos da la oportunidad. STZ Irratia que emite sus programas durante todo el día, siete días a la semana.

¡Gogoratu! Viernes 12 de mayo a las 21:00 en stzirratia,com IV Programa Zona Bizkaina Irratian

Para quien no pueda escucharlo este viernes, se publicara un enlace para poder hacerlo a través de internet.

¡¡Eskerrik asko danagatik hor egoteagati!!

¡Mil gracias a todos los que colaboráis en este proyecto llamado Zona Bizkaina!

  • Email