24/05/2017

VI PROGRAMA ZONA BIZKAINA IRRATIAN

VI Programa Zona Bizkaina Irratian
Tenemos el placer de presentarles el VI Programa Zona Bizkaina en la radio. Este jueves día 25 de Mayo a las 21:00 en stzirratia.com tenéis a vuestra disposición el sexto programa que trata exclusivamente sobre el baloncesto bizkaino amateur.

El cambio de día viene motivado porque el viernes (día habitual en el que emitimos) nuestro Zornotza juega el primer partido de la final de ascenso a Leb Oro. Por supuesto te invitamos a participar en un nuevo hito de la historia del baloncesto de nuestra provincia.

En esta ocasión continuamos con un formato muy cercano a la tertulia. Con la presencia de Andoni Pérez, Kepa Pacho, Marcos Neila y con Iñigo Núñez en la dirección. También con un protagonista de lujo, Juan Torres, jugador de Zornotza nos desvela las claves del secreto del éxito de su equipo. No te lo pierdas. Además información del I All Star Zona Bizkaina del próximo sábado y sobre la celebración del 30 Aniversario de otro de nuestros clubs emblema Santurtzi Sk.

Todo con el patrocinio de la Federación Vizcaína de Baloncesto.

Desde aquí les invitamos a seguir este trabajo y también a la emisora que nos da la oportunidad. STZ Irratia que emite sus programas durante todo el día, siete días a la semana.

¡Gogoratu! Jueves 25 de mayo a las 21:00 en stzirratia,com VI Programa Zona Bizkaina Irratian

Para quien no pueda escucharlo este viernes, se publicara un enlace para poder hacerlo a través de internet.

¡¡Eskerrik asko danagatik hor egoteagati!!

¡Mil gracias a todos los que colaboráis en este proyecto llamado Zona Bizkaina!

  • Email