18/05/2017

V PROGRAMA ZONA BIZKAINA IRRATIAN

V Programa Zona Bizkaina, viernes 19, 21:00 stzirratia.com
Tenemos el placer de presentarles el V Programa Zona Bizkaina en la radio. Este viernes 19 de Mayo a las 21:00 en stzirratia.com tenéis a vuestra disposición el quinto programa que trata exclusivamente sobre el baloncesto bizkaino amateur.

En esta ocasión continuamos con un formato muy cercano a la tertulia. Con la presencia de Iker Añon, Jorge García, Erlantz Pazos y con Iñigo Núñez en la dirección. Finales a 4 de las categorías, sénior especial, de primera y de segunda masculina y femeninas que se han disputado este fin de semana. También el playoff de ascenso a liga EBA. La F4 juvenil masculina, la posibildad de jugar una final de ascenso de Zornotza a Leb Oro.

Todo con el patrocinio de la Federación Vizcaína de Baloncesto.

Durante todo el mes de Mayo podréis disfrutar todos los viernes a las 21:00 en stzirratia.com de las noticias de nuestro baloncesto, el mejor, el amater bizkaino.

Desde aquí les invitamos a seguir este trabajo y también a la emisora que nos da la oportunidad. STZ Irratia que emite sus programas durante todo el día, siete días a la semana.

¡Gogoratu! Viernes 19 de mayo a las 21:00 en stzirratia,com V Programa Zona Bizkaina Irratian

Para quien no pueda escucharlo este viernes, se publicara un enlace para poder hacerlo a través de internet.

¡¡Eskerrik asko danagatik hor egoteagati!!

¡Mil gracias a todos los que colaboráis en este proyecto llamado Zona Bizkaina!

  • Email