01/11/2021

XII PROGRAMA PODCAST ZONABIZKAINA

Primer podcast que inaugura la nueva temporada. Una temporada que promete y mucho tras la travesía del desierto Covid.

Publicamos este podcast tras el día de Todos los Santos un buen momento para acordarnos de todos los nuestros que ya no se encuentran físicamente entre nosotros. Para ellos un cariñoso recuerdo.

Tocaba podcast para abrir la temporada. Una temporada que puede ser la primera que se celebre completa y con normalidad tras una pandemia que casi nos arrasa y producto de ello nos encontramos con unos modelos de competición diferentes a los habituales.

En las ligas senior bizkainas se ha generado cierta polémica por los criterios que la Federación Vizcaína ha utilizado y sobre ello hacemos una pequeña reseña aunque dejamos para mas adelante entrar en profundidad sobre este tema que ya no sorprende a nadie.

Además, retomamos el asunto de las titulaciones de los entrenadores de baloncesto. Un tema que parece olvidado para aquellos que tienen que tomar cartas en el asunto pero que no lo está para nosotros. El tiempo corre y la solución no llega. Continuaremos ojo avizor sobre este tema que nos parece de vital importancia para el futuro de los entrenadores y de nuestro deporte.

También llega el habitual resumen al trabajo de nuestros equipos en competiciones vascas y españolas y a nuestras competiciones senior bizkainas.

Esperemos que este nuevo podcast sea de su agrado y lo compartan y comenten con su entorno baloncestistico.

Podcast Zona Bizkaina la forma más sencilla de informarte sobre nuestro baloncesto. Toda la información sin cortapisas al alcance de un click. Escúchalo cuando quieras y donde quieras.

¡No aceptes imitaciones!




Zonabizkainaren Taldea

  • Email