23/12/2021

¡AGUR 2021. ONGI ETORRI 2022!

¡Zorionak eta urte berri on!
Parece que fue ayer cuando Zona Bizkaina se puso en movimiento, pero estas son las novenas navidades que pasamos juntos.

También son las segundas que tenemos que convivir con el maldito virus que de nuevo amenaza con paralizarnos. Una de las cualidades del Covid es que consigue que las personas no aprendamos de experiencias pasadas o eso parece. Lo que sí está claro es que tendremos que aprender a convivir con él, sin caer en el desastre. ¿Pero como se hace eso? Las soluciones que las pongan los dirigentes que para eso ocupan sus cargos, para tomar decisiones y aportar soluciones.

Lo primero es acordarnos de quienes ya no están físicamente con nosotros pero que siempre deben estar en nuestros pensamientos. Ell@s son y siempre serán parte de nosotros.

Lo segundo es desearos que paséis unas muy felices fiestas y que tengáis un gran año 2022 en el que se cumplan todos vuestros sueños.

Y la tercero es pedirnos a tod@s que seamos prudentes, que nos cuidemos mucho y que pensemos un poco en el o en la que está a nuestro lado. Solo de esa forma, con solidaridad y empatía, sin egoísmos, podremos poner fin a esta lacra que nos acompaña, y estar preparados para otras que puedan venir.

¡Zorionak ta urte berri on danori!

Zonabizkainaren Taldea

  • Email