2.ª DIV. FEMENINA: MOLTO DIFFICILE

Las de Getxo, preparadas FUENTE: Getxosaski
Jornada complicada para los conjuntos bizkainos, en el que varios de nuestros representantes cosecharon derrotas y las victorias (salvo la de Unamuno) fueron por marcadores muy cortos.

Jornada 3

GRUPO A

LICEO MONJARDIN 50-45 ZORNOTZA ST

Derrota ajustada de las de Josepa Alcantara, que vieron como el conjunto navarro les cerró el aro que con tanta facilidad pudieron ver durante los dos primeros encuentros de liga. Un Zornotza que, si bien comenzó mandando en el marcador, tras un buen parcial de las locales en el segundo cuarto hizo que se vieran la mayor parte de los minutos por debajo en el marcador y a rebufo, cosechando la primera derrota de la temporada.

MAZARREDO FISIOTERAPIA UNAMUNO 89-69 VALLE DE EGÜES

Victoria trabajada de las de Salbatore de Barrenechea que siguen imparables en este inicio de competición y que a pesar de un mal tercer cuarto donde las visitantes se acercaron, consiguieron un gran 32-18 final para llevarse una buena renta.

UNIBASKET LOGROÑO 65-60 ESCOLAPIOS

Mala derrota de las de Escolapios en Logroño ante uno de los rivales más débiles de la competición, en un encuentro donde un último cuarto (21-11) nefasto condenó a las bilbaínas a seguir sin conocer la victoria.


GRUPO B

ASKARTZA CLARET 56-54 IZ4 HONDARRIBIA

Partido muy ajustado entre dos equipos llamados a estar en lo alto de la clasificación, y que se resolvió por detalles. La alternancia en el marcador fue la constante, con cortas ventajas para ambos equipos, siendo las locales las que tuvieron mayor acierto en los momentos adecuados para poder llevarse el gato al agua.

GETXO SBT 68-64 AXA AMURRIO

Ajustada victoria de las de Nacho Gómez ante un recién ascendido, y que vendió cara la derrota. Y es que el gran acierto que tuvieron las visitantes puso en jaque a las locales, que tuvieron que exprimirse al máximo para no dejar volar de Fadura la victoria.

NAVASKET 45-48 MUNGIA SK

Buena victoria de las de Frank Herrera en un partido donde, a pesar de haber adquirido amplias rentas pronto, acabaron pidiendo la hora, cosa que. ya les ocurriría la jornada anterior, y a bien seguro que es una de las cosas que las de Mungia trabajarán por mejorar de cara a próximos envites.

  • Email