2.ª DIV. FEMENINA: DERBIS Y POCAS SORPRESAS

Las de Escolapios, valientes en su desplazamiento a Gasteiz. FUENTE: CBToju
Interesante jornada de esta categoría donde pudimos disfrutar de dos derbis, uno en cada grupo, y resultados por lo general dentro de lo esperado.

Jornada 15

GRUPO A

MAZARREDO FISIOTERAPIA UNAMUNO 83-48 ZORNOTZA ST

Victoria inapelable de las chicas de Unamuno, que hicieron pagar los platos rotos de su primera derrota al ZORNOTZA ST, que poco pudo hacer tras el descanso con un abultado 44-14 de parcial que marcó el derbi.

ALKIVENT TOJU 80-73 ESCOLAPIOS BILBAO

Buen partido de las de Marcos Neila, que compitieron muy bien aunque no lograron el broche de llevarse la victoria, en un partido muy igualado, con alternancia de parciales para ambos conjuntos y en los cuales las bizkainas no acabaron muy contentas con el arbitraje recibido en los instantes finales.

GRUPO B

ASKARTZA CLARET 58-51 MUNGIA SK

Bonito derbi el que se pudo ver en Leioa, con la segunda plaza de la clasificación en juego. Comenzaron mejor las de Frank Herrera, si bien con bastante tesón las colegialas fueron acercándose poco a poco, hasta ponerse por delante para después mantener bien la calma en los momentos finales y llevarse la victoria final.

GETXO SBT 61-79 TXINTXU GOZATEGIA ISB

Compitieron bien las de Nacho Gómez ante las guipuzcoanas, que plantearon un partido de alta anotación que dejaba dudas sobre si Getxo podría aguantar o no, siendo cuestión de varios pequeños parciales los que provocaron al diferencia tan amplia en el marcador.

Josu Salvador

  • Email