01/11/2020

VIII PROGRAMA PODCAST ZONABIZKAINA

Ya tenemos disponible nuestro octavo podcast Zona Bizlaina. Un programa que no dejara indiferente a nadie.

La Asociación Zona Bizkaina no está siendo ajena a los vaivenes que se están viviendo en la sociedad y en especial en nuestro baloncesto. Desde el 15 de marzo no editábamos un programa podcast. Nuestras propias circunstancias personales nos habían impedido dar continuidad a este proyecto.

Por otro lado, las opiniones se acumulaban ante la continua lluvia de información que nos llega sobre la pandemia y su impacto en nuestro deporte. Hemos tenido que hacer un esfuerzo para traerles estos casi 90¨de opiniones sobre el momento actual que vivimos.

Somos conscientes que no dejara indiferente a nadie, pero cada cual ha mostrado su opinión libremente, sin presiones ni cortapisas. Algo que debería ser una forma de comunicación habitual en el baloncesto bizkaino y vasco.

Desde la Asociación agradecemos toda la información que nos hacéis llegar desde los clubes y algun@s de forma individual. También a los critic@s con nuestra labor, pero debemos dejar claro que llevamos nuestra propia agenda que no pensamos modificar ni ante opiniones, ni presiones, vengan de donde vengan.

Cualquier persona que quiera mostrar su opinión de una forma ordenada y educada está invitado a defender sus ideas desde esta plataforma haciéndonoslo saber al email zonabizkaina@zonabizkaina.com

Esperemos que les guste nuestro trabajo, que lo compartan y les pedimos encarecidamente que sean prudentes y se cuiden.

Zonabizkainaren Taldea

  • Email