2.ª DIV. FEMENINA: COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA

Comienza la segunda fase
Inicio de la segunda vuelta de esta emocionante competición, donde apenas hubieron sorpresas en los resultados de nuestros representantes.

Jornada 10

GRUPO A

ZORNOTZA ST 76-54 UNIBASKET LOGROÑO

Victoria cómoda de las de Josema Alcantara ante uno de los colistas de la competición, en un partido donde fueron obteniendo la renta poco a poco, despegándose en el luminoso en la segunda parte del encuentro.

MARISTAS LOGROÑO 69-52 ESCOLAPIOS BILBAO

No pudieron lograr la victoria pero dejaron buena imagen las de Marcos Neila ante uno de los gallitos de esta competición, y es que compitieron muy bien durante la gran mayoría del encuentro, pero una bajada en el nivel durante el segundo cuarto resultó letal para las de Moyua.

MAZARREDO FISIOTERAPIA UNAMUNO 74-60 ALKIVENT TOJU

Nueva trabajada victoria de las de Salbatore de Barrenechea, en un encuentro en el que tuvieron que sudar de lo lindo para poder obtener una renta de 14 puntos, renta obtenida gracias a un último gran cuarto.

GRUPO B

GETXO SBT 45-60 ASKARTZA CLARET

Derbi de la margen derecha entre dos tendencias opuestas; Getxo con flechita para abajo, y Askartza, líder, con la flechita verde para arriba. Comenzaron serias las de Nacho Gómez, que se anotaron el primer parcial, si bien las de Aritz Duro no se relajaron, para endosar un 7-17 de parcial e irse al descanso con una renta de 8 puntos. Volvían serias las de Fadura, pero el guión se repetiría, infringiendo las claretinianas un nuevo parcial en el último cuarto que resultaría definitivo.

AVIA ZIZUR ARDOI 31-43 MUNGIA SK

Una victoria más para las de Frank Herrera en su desplazamiento a tierras navarras, siguiendo en la pugna por estar en los puestos nobles de la competición. Partido igualado en el que las de Mungia fueron acumulando un colchón de puntos que les permitió acabar el encuentro con relativa tranquilidad.

Josu Salvador

  • Email