2.ª DIV. FEMENINA: NON INVICTUS

FUENTE: ZornotzaST
Y es que es la noticia de la jornada, Mazarredo Fisioterapia Unamuno dejó en 13 su racha positiva, y cosechó su primera derrota de la temporada ante su perseguidor más cercano, Maristas Logroño, si bien conservan el average.

Jornada 14

 

GRUPO A

 

ZORNOTZA 65-61 ALKIVENT TOJU


Apretada victoria de las de Josema Alcantara ante un clásico de los últimos años como es el Alkivent Toju, en un encuentro donde la igualdad fue la nota predominante, y en el que un parcial de 2-15 al inicio del segundo cuarto pudo costarle muy caro a las zornotzarras. 

 

MARISTAS LOGROÑO 75-69 MAZARREDO FISIOTERAPIA UNAMUNO

Primera derrota de la campaña para las de Salbatore de Barrenechea ante sus perseguidoras más cercanas, Maristas Logroño. Viajaron a tierra hostil las bilbaínas, que no comenzaron con buen pie el encuentro, dejando anotar con fluidez a las locales, que consiguieron una renta de 9 puntos al descanso. Apretaron las bizkainas, pero las riojanas supieron manejar la renta obtenida para no pasar apuros y amarrar una victoria interesante.

 

ESCOLAPIOS BILBAO 46-75 GRAFICAS JUARISTI ZKE

Derrota amplia de las de Marcos Neila, que poco pudo hacer ante un rival que ya al descanso dominaba por 21 puntos.



GRUPO B


TXINTXU GOZATEGIA ISB 33-44 ASKARTZA CLARET

Trabajada victoria de las de Aritz Duro en un campo siempre complicado, donde anotar no fue tan sencillo como en otras ocasiones, y que gracias al acierto de 3 en momentos puntuales del partido (24 de los puntos del equipo llegaron desde más lejos de la línea de 6,75) pudieron llevarse con mucho esfuerzo.

 

MUNGIA SK 65-56 ANTIGUA LUBERRI KE

No fallaron las de Frank Herrera este fin de semana en su lucha por no perder de vista el liderato, ante un Antigua Luberri KE que demostró ser un equipo difícil de ganar a pesar de ir ya 11 puntos por debajo al descanso, dando problemas constantes a la defensa bizkaitarra.

 

AVIA ZIZUR ARDOI 47-34 GETXO SBT

Derrota de las de Nacho Gómez en un duelo ante un rival similar, que aprovechó el factor cancha y el desacierto ofensivo de las de la margen derecha para llevarse el partido con relativa tranquilidad.

Josu Salvador

  • Email