SENIOR ESPECIAL MASCULINA: LEIOA LIDER IMBATIDO

Tiempo muerto en el Leioa Berri Bidegintza de la jornada 8
Se acaba el año 2017 y el nombre propio sigue siendo Leioa Berri Sbt. Los de Kandelazubieta fueron los campeones de la pasada temporada y amenazan con hacer lo mismo en esta. Iñaki Sedano tiene a su disposición una plantilla como pocas hemos visto, Si sus rivales no lo impiden, los de la margen derecha volverán a monopolizar una liga que sigue siendo muy atractiva para el público y en la que se puede ver buen baloncesto.

Jornada 11

Padura 56-42 Jarrilleros No tuvieron excesivos problemas los de Arrigorriaga en la visita del colista a su terreno de juego. Los de la margen izquierda no conocen aun la victoria y se les acaba el año en el intento. Los locales por el contrario reaccionan un poco tras la pasada jornada en la que tuvieron que visitar al líder en Kandelazubieta.

Paúles Sotera 73-65 Unamuno Un Paules que se venia mostrando irregular aprovecha la visita de los bilbaínos para obtener una victoria que les cargue de moral. Unamuno no vive un buen momento pues solo ha podido vencer al colista Jarrilleros en las ultimas siete jornadas disputadas.

Jesuitinas 77-63 Universidad de Deusto Loiola Derbi bilbaíno el disputado en Txurdinaga. Se enfrentaban dos equipos que venia en racha positiva. Los locales con tres victorias consecutivas y los visitantes con dos. Al final la victoria se queda en casa y permite a Jesuitinas seguir tercero en la clasificación a dos victorias de La Salle que es segundo.

Salleko Renault Automoción 59-70 Getxosaski Tercera derrota seguida de los locales ante un rival que también venía de una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Bidegintza 55-73 Askartza Claret Un buen equipo como Bidegintza cae derrotado ante un Askartza que se coloca en puestos de playoff y que deja a los de Zalla a una victoria de los puestos con premio.

Zornotza 58-73 La Salle Los de Imanol Pera siguen con paso firme en su intención de conseguir el ascenso. Suman ya siete victoria consecutivas mientras que su rival sigue instalado en la irregularidad.

Leioa Berri Sbt 81-36 La Trattoria Napoletana Barrena Berri Poco que decir sobre el actual campeón y líder imbatido de la liga. 11 jornadas y 11 victorias para los de Iñaki Sedano que siguen su camino hacia un nuevo título de liga.

Previa jornada 12 Tendremos que esperar al fin de semana de Reyes para vivir la penúltima jornada de la primera vuelta. Una jornada que nos trae un partido marcado en rojo en el calendario.

Domingo día 7 a las 18:30 Colegio La Salle de Deusto, el primer clasificado Leioa Berri Sbt visita al segundo de la tabla La Salle. 11 victorias seguidas para los visitantes y 7 para los amarillos de Deusto. Uno de los dos romperá su racha triunfal. ¡No te lo puedes perder!

¡NO ES NECESARIO PAGAR UNA ENTRADA PARA VER BUEN BALONCESTO!

Zonabizkainaren Taldea

  • Email