04/12/2022

DIV. DE HONOR BSR: NUEVAMENTE, CAL Y ARENA.

La afición siempre está con su equipo
Casi hemos tenido que calcar el titular de la última publicación, debido a que los pupilos de Adrián Yáñez nos han ofrecido los mismos resultados.

Jornada 4

Bidaideak se impone a un Abeconsa Ferrol que puso ilusión y casta a pesar de sus sensibles bajas.

Los bilbaínos dominaron de principio a fin un encuentro que, aunque no tuvo emoción en el marcador, si fue, por momentos, entretenido y, sobre todo, permitió a los entrenadores de ambos equipos ensayar opciones tácticas para el devenir competitivo. Final 55 - 89

Anotadores. Un certero Giulio Papi, 32 puntos, fue determinante en el guarismo final de los bilbaínos, al que colaboraron también Asier, con 18, Manu, con 15, Txema, 11, David, 9, y Txiki García, 4.

Por el Abeconsa Basketmi, sus mejores manos fueron las de Lorenzo Envó, con 19 puntos, Adrián, con 13 y Juan López, con 12.  ¡Zorionak Bidaideak!

Jornada 5

Txurdinaga se vestía de gala para recibir a uno de los equipos grandes de la competición. Ilunion se mostró más sólido que Bidaideak y se llevó los puntos de la cancha bilbaína.

Un Bidaideak muy alejado de versiones pretéritas, no es capaz de encontrar las fórmulas para frenar a las dos torres del equipo madrileño, Latham y Jasso, que con 24 y 20 puntos respectivamente, fueron los encargados de marcar las distancias en el marcador.

El cuadro bizkaíno tuvo oportunidades de dar vuelta al destino del encuentro, pero cuando se acercaba en el marcador, le faltó el temple necesario para hacerlo. Precipitación y un desafortunado porcentaje en lanzamientos lo impidieron. Final 64-78

Anotadores: Txema Avendaño, con 13 puntos, fue el máximo anotador de los de negro, que sumaron también gracias a los 12 de Manu Lorenzo y Giulio Papi, los 10 de David Mouriz, los 9 de Asier Garcia, los 6 de James y los 3 de Lukas. Además de los ya citados Latham y Jasso, subieron puntos al luminoso por los de Madrid, Warburton, 18, O Neill, 8, Bywater, 6, Amadou, 4 y Lavandería 2.

Próxima jornada

Bidaideak viaja hasta Madrid para enfrentarse al Fundación FDI Leganés. El partido será el sábado 10 a las 16:00. ¡Aurrera Bidaideak!

“VER EN BIZKAIA EL MEJOR BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS DEL ESTADO Y DE EUROPA ES GRATUITO”


Más imágenes

Zonabizkainaren Taldea

  • Email