18/10/2021

DIV. DE HONOR BSR: DOS VICTORIAS EN DOS PARTIDOS

El equipo dirigido por Adrián Yalez sigue en la línea exitosa de la pasada campaña
Ya esta aquí la mejor liga BSR de Europa y en ella nuestro Bidaideak defiende el título de campeón obtenido la pasada temporada. Visto lo visto, de momento el equipo bilbaíno sigue en la misma línea de resultados que le hizo campeón.

Jornada 1

Bidaideak inicia la Liga ganando a FDI Las Rozas por un 53 a 73 que no expresa el equilibrio que durante algunos minutos hubo en la cancha. El mejor fondo físico de los bilbainos, su juego de pintura y el oficio que pusieron sobre el parqué, fue decisivo para que el marcador se estirara en los últimos minutos y les permitiera llevarse al Botxo los primeros puntos en juego.

Jornada 2

Llega el debut en casa y ante la afición. Por fin después de mucho tiempo la Marea Negra pudo disfrutar en vivo de un partido de los suyos. Los de Adrian Yáñez no defraudaron. Bidaideak mostró todo su arsenal ofensivo en su debut de temporada en Txurdinaga. El pink power murciano no pudo contrarrestar los recursos tácticos del equipo bizkaino que se mostraron más que cómodos en su parqué. En todo caso, la noticia del partido estuvo en unas gradas que volvieron a acoger, después de casi un año entero, a la fiel afición bilbaína. Final 96-48

“VER EN BIZKAIA EL MEJOR BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS DEL ESTADO Y DE EUROPA ES GRATUITO”

Zonabizkainaren Taldea

  • Email