10/04/2022

DIV. DE HONOR BSR: ¡SEGI AURRERA!

Nueva victoria de los nuestros.
Nuevo y vital partido para nuestro Bidaideak, que no puede perder si quiere mantener el pulso por el título, hasta el final de temporada. No fallaron los pupil@s de Adrian Yáñez en el segundo partido que jugaban en siete días ante el Iberconsa Anfiv de Vigo.

Jornada 19

Cómoda victoria del Bidaideak ante un Iberconsa Amfiv que sólo resistió el primer parcial. 72-51.

Como ya ocurriera en el partido que disputaron en Vigo el pasado sábado, el equipo gallego sólo aguanto el ritmo de los bilbaínos los primeros diez minutos; tras ellos, éstos enfatizaron en su juego interior y unas veces de la mano de Manu Lorenzo, otras de Txema Avendaño y las más, de un imponente Luis Jasso, fueron martirizado el aro visitante hasta cobrar la ventaja de dos dígitos que durante más de la mitad del encuentro señaló el marcador.

Luis Jasso firmó 22 puntos y recogió 17 rebotes, Txema 14 y 6 y Manu 10 y 8. Sumaron también David Moruiz, 14 puntos, Macsorley, 4, y el jovencísimo Biel Carbó, 8

Próxima Jornada

Servigest Burgos - Bidaideak Bilbao martes 26 a las 21:00 Nuevo partido que hay que ganar para mantener la presión sobre el liderato.  ¡Aurrera!

“VER EN BIZKAIA EL MEJOR BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS DEL ESTADO Y DE EUROPA ES GRATUITO”

Zonabizkainaren Taldea

  • Email