01/12/2020

DIV. DE HONOR BSR: BIDAIDEAK SE DA UN FESTÍN EN MADRID

Foto del partido, dxtadaptado.com
No hubo partido en Getafe. El Bidaideak Bilbao se impuso con mucha contundencia al equipo madrileño, Con este triunfo, el equipo bilbaino se consolida en la parte alta de la clasificación con cuatro victorias y una derrota a la zaga del líder, el invicto Mideba de Badajoz

Jornada 5

La buena circulación de balón del Bidaideak y el acierto de Asier y Jordi supuso la primera renta en el encuentro (0-8). La superioridad de los de Adrián Yáñez era más que evidente como lo certifica el resultado final del primer cuarto (0-31). Los madrileños no acertaban a superar la defensa visitante y sufrían numerosas pérdidas. La entrada en pista de las rotaciones no hicieron variar el devenir del encuentro. Txema Avenaño protagonizó unos buenos minutos junto a Blair y a un Jasso que se mostraba muy superior en la pintura 6-54. En la reanudación, el Bidaideak continuo aumentando la ventaja gracias a los puntos de Asier García y Jordi Ruiz (8-60).

El conjunto local no superaba la defensa bilbaína y tan sólo Medina lograba anotar en los madrileños (10-69). En los últimos minutos, la diferencia en el electrónico fue aprovechada por el Bidaideak para hacer numerosas rotaciones. Aun así, los puntos de Jasso y Blair, aumentó aun más la renta en el marcador (15-95). En los minutos finales fue Jhon Hernández el protagonista llegándose al final del encuentro con un marcador de 20-106 que demostraba la diferencia entre los equipos de la parte alta de la tabla y los del pelotón de la cola de la clasificación.

Ficha técnica del partido

Getafe (20): Lucía Soria (8), Juan Fuentes, Paola Sindy Ramos, Manuel Medina (9), Carlos Lalanda, Álvaro Calvo (1), Yeray Muñoz (2), Pedro Somoza, Samuel Pariente e Ismael Peralta.

Bidaideak Bilbao (106): Asier García (14), Jordi Ruiz (18), Luis Eduardo Jasso (14), David Mouriz (8), Manu Lorenzo (16), Jhon Hernández (17), Jannik Blair (2), Txema Avendaño (15), Luis Eduardo Jasso (14), Xabier Iragorri (2), Patxi Suarez y Jose Manuel Centeno

"VER EN BIZKAIA EL MEJOR BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS DEL ESTADO Y DE EUROPA ES GRATUITO"

Zonabizkainaren Taldea

  • Email